Agosto 25, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Romero y Alconchel asisten a la puesta en marcha del ascensor del bloque 8 en La Viñuela Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Octubre 14, 2018 433

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto al delegado de Urbanismo, Miguel Aconchel, han asistido esta mañana la barriada de La Viñuela de Los Barrios donde la comunidad de propietarios del bloque 8 ha puesto en marcha el nuevo ascensor

Un acto en el que han estado presentes vecinos de esta comunidad y del padre Yelman Bustamante, que es quien ha bendecido esta instalación que mejorará la calidad de los vecinos de este bloque de viviendas.

Esta inversión la han llevado a cabo gracias a la ayuda de una subvención financiada por el Ministerio de Fomento a través de la Junta de Andalucía.

Alconchel ha destacado que “desde el Ayuntamiento hemos trabajado de manera conjunta con la comunidad para realizar los trámites y darle una solución técnica. Un elevador que va a permitir en un edificio antiguo que los vecinos, sobre todo las personas mayores, tengan mejor accesibilidad. Es el primer elevador en esta urbanización, esperamos que el resto de bloques puedan acometerlo siguiendo los pasos de esta comunidad de propietarios”, apuntó.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 14 Octubre 2018 11:08
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios