Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Rubén Castillo reelegido Secretario General de Podemos en Los Barrios Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Junio 21, 2018 2460

LOS BARRIOS.- Rubén Castillo Delgado ha sido reelegido como secretario general de Podemos Los Barrios en el marco de la renovación de responsabilidades de la formación morada, dentro de las asambleas ciudadanas convocadas por Podemos en toda Andalucía.

Castillo, que actualmente es portavoz de Podemos en Los Barrios y concejal en el ayuntamiento por Los Barrios Sí Se Puede, reedita así como coordinador de la formación en la localidad. Una elección que significa también la renovación del consejo ciudadano, formado por 5 miembros que deben ser aprobados en asamblea general y asumirán las distintas áreas de responsabilidad de la formación en la localidad.

Desde la formación quieren agradecer el trabajo y participación de todos los militantes e inscritos que han participado en el proceso, a la vez que felicitan a Cristina Maldonado, por su participación, esfuerzo y trabajo a la hora de presentar su candidatura. Un proceso transparente y participativo que refuerza a Podemos en Los Barrios.

Castillo apuesta por continuar la línea de trabajo de Podemos en la localidad, combinando la labor en el Ayuntamiento, dando voz a los vecinos, con el trabajo con los colectivos del municipio. Un proyecto progresista amplio que permita la construcción de una alternativa clara a las políticas de privatizaciones, subidas de impuestos y guerras judiciales que practica el actual equipo de gobierno.

En esa línea Castillo apuntó que Podemos está demostrando a través de su trabajo diario, esfuerzo y honradez que tiene un proyecto alternativo real, valiente y comprometido con los 24.000 vecinos de Los Barrios. Un proyecto que se sustenta en la remunicipalización y mejora de los servicios públicos, el apoyo a las PYMES del municipio, la transparencia y la mejora en la protección de los colectivos mas vulnerables.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios