Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Salvador Puerto y Pepe Rojas se reúnen con el presidente de la UD Los Barrios Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Marzo 21, 2019 2919

El candidato socialista a la alcaldía y el presidente de la Agrupación Local del PSOE, junto con el también concejal y miembro de la Ejecutiva Provincial socialista, Dani Perea, se reúnen con presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya. Los socialistas analizaron las carencias de gestión que sufre el deporte barreño y le trasladaron al responsable gualdiverde las primeras propuestas socialistas sobre esta materia “con las que queremos conseguir una actividad deportiva pública, segura y de fácil acceso especialmente a los niños y niñas de nuestra cantera en cualquier disciplina”, señalaba Pepe Rojas

LOS BARRIOS.- El candidato socialista a la alcaldía, Salvador Puerto y el concejal y presidente de la Agrupación Local del PSOE, Pepe Rojas, mantuvieron ayer una reunión con el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya. En el encuentro también estuvo presente el concejal socialista, Dani Perea, secretario de Deportes en la Ejecutiva Provincial del PSOE.

Los tres representantes socialistas analizaron con el presidente gualdiverde las carencias de gestión que sufre el deporte en general en Los Barrios, tanto la falta de ayuda e impulso a la actividad de los diferentes clubes como en el pésimo mantenimiento y gestión de las instalaciones municipales.

Rojas, Puerto y Perea le trasladaron a Moya las primeras propuestas socialistas sobre la gestión municipal de deportes que implantarán una vez que alcancen el Gobierno Local tras las elecciones del próximo mes de mayo. Un plan de actuación desde el Ayuntamiento “con el que pretendemos conseguir una oferta de actividad deportiva pública, diversa, segura y de fácil acceso para nuestros ciudadanos. Y especialmente para los niños y niñas de nuestra cantera en cualquier disciplina”, señalaba Pepe Rojas.

Entre las medidas tratadas en la reunión se destaca el mantenimiento y puesta en valor de las instalaciones deportivas existentes y la planificación de su expansión futura. Así como un sistema de ayudas y bonificaciones a las categorías inferiores de todas las disciplinas deportivas en el municipio “que garantice el acceso de cualquier niño o niña a la práctica deportiva en las instalaciones públicas del municipio”.

Para el grupo socialista “el deporte es uno de los pilares para el fomento de una vida saludable y la convivencia, por lo que lamentamos el abandono que la actividad deportiva del municipio, sus deportistas y las instalaciones han sufrido en estos ocho años por parte de los gobiernos de Romero y Alconchel. Un ayuntamiento debe salvaguardar el patrimonio creado en cuanto a la diversidad y calidad de instalaciones dedicadas al deporte y garantizar el acceso público a este servicio, en especial para los más jóvenes”.

Con esta reunión, los socialistas continuarán su ronda de contactos con diferentes clubes del municipio de distintas disciplinas deportivas con el mismo objetivo, hacer accesible el deporte para todos los barreños.”, concluyen desde el PSOE.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios