Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Servicios Sociales de Los Barrios habilita citas previas para tramitar a los beneficiarios de pensiones no contributivas de la Junta que no hayan realizado su declaración anual Destacado

LOS BARRIOS.- La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha informado este mediodía que los técnicos de su delegación atenderán con cita previa a los beneficiarios de pensiones no contributivas de la Junta de Andalucía, que no hayan realizado su declaración anual de pensionistas debido a la paralización de los trámites tras decretarse el Estado de Alarma

“A partir de hoy lunes, 1 de junio, se reanuda el cómputo del plazo administrativo para que los pensionistas no contributivos presenten la declaración anual de ingresos. Tiene hasta el 18 de junio para hacerlo”; apuntó Lobato.

La concejal ha señalado que “desde la delegación hemos habilitado un sistema de cita previa para que nuestros técnicos atiendan a estos usuarios de manera ordenada y escalonada y donde le darán instrucciones e información sobre la misma. Será obligatorio que estos usuarios acudan con mascarillas a estas citas, tal y como marca la normativa sanitaria”.

Desde la delegación municipal se han habilitado dos teléfonos para la cita previa: 956 582514 o 682 687589.

“Esta semana las citas presenciales se darán para el miércoles y el jueves, la semana que viene se han fijado para el martes, miércoles y jueves. Conforme vayamos recibiendo solicitudes de citas, nos iremos organizando hasta el 18 de junio que es cuando finaliza el plazo para este trámite de las pensiones no contributivas”, añade Lobato.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios