Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Unión Deportiva y Cádiz CF, cartel del XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 17, 2019 1907

LOS BARRIOS.- El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; la delegada de Deportes, May Gallego; y el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, han presentado esta mañana en el salón de plenos el cartel del XXIV Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios que enfrentará a la Unión Deportiva con el Cádiz CF

El partido se disputará el martes 23 de julio en el estadio San Rafael a partir 20.30 horas.

Alconchel ha agradecido un año más el esfuerzo de la UD Los Barrios por seguir organizando este trofeo, “una edición que tendrá un equipo de gran nivel como es el Cádiz CF y que cuenta con una masa social por toda la provincia, incluido nuestro municipio. Seguro que va a ser un gran partido y esperamos que los aficionados respondan para apoyar a la Unión Deportiva en el que será su puesta de largo en la nueva temporada en un trofeo con solera como es este trofeo Alcalde”.

Por otro lado, el presidente de la Unión, Álvaro Moya, ha agradecido al Ayuntamiento barreño su colaboración permanente con el club y con este trofeo “esperamos que los aficionados respondan y llenen las gradas del San Rafael. Además, se da la circunstancia de que el Cádiz no venía a jugar aquí desde 2003. Es un orgullo que venga a jugar a Los Barrios un equipo de la Liga 123 y que mueve a muchas personas y nos ayudará a difundir la marca Los Barrios y dará un impulso a la Unión Deportiva"

Las entradas generales costarán 8 euros, mientras que para juvenil entre 14 y 17 años será de 3 euros.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios