Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

USB gana las elecciones del personal funcionario, con la obtención de 5 delegados de un total de 9 Destacado

By Prensa Unión Sindical Barreña Diciembre 19, 2018 2347

USB obtuvo un total de 72 votos, CSIF 42 votos, CCOO 13 votos, y UGT se queda sin representación en los funcionarios.

LOS BARRIOS.- La Unión Sindical Barreña (USB) ha ganado las elecciones para la renovación de la Junta de Personal del Ayuntamiento de Los Barrios, órgano de representación sindical para los funcionarios, y contará con 5 de los nueve representantes legales.

Los comicios registraron una participación de 136 funcionarios, con un voto nulo y uno en blanco. A considerar de las votaciones resultaron 134 votos, de los que 72votos fueron para USB; 42 para CSIF; 13 para Comisiones Obreras y7 para la UGT.

Conforme a estos votos, USB tendrá 5 delegados; CSIF 3 y CCOO 1, hasta alcanzar los nueve representantes electos.

Los representantes legales de USB, se han mostrado muy satisfechos con los resultados dada la renovación de la confianza que han depositado los funcionarios públicos en nosotros. A ellos se lo debemos todo, sin el apoyo de los empleados públicos no sería posible ejercer la defensa de sus derechos e intereses. Ahora toca trabajar y no defraudar a nadie.

Desde la Junta Directiva de USB queremos agradecer el esfuerzo y compromiso de todas las personas que han acudido a ejercer su derecho al voto y han mostrado su apoyo a la entidad sindical de USB,“mil gracias a tod@s”. Por otro lado queremos felicitar a los representantes electos de CSIF, CCOO, pidiéndoles de nuevo su apoyo para poder afrontar el conflicto laboral existente desde hace casi 8 años. Debemos de permanecer unidos, nuestros enemigos son los que reprimen, acosan y persiguen políticamente a los trabajadores sin justificación alguna, deforma temeraria, con mala fe y abusando del poder que temporalmente le dan los ciudadanos de Los Barrios.

Desde la Junta Directiva de USB, calificamos de gran éxito los comicios pues a día de hoy somos el sindicato que más confianza genera entre todos loselectores de éstas elecciones, quienes, una vez más, siguen valorando el trabajo diario, constante, cercano y efectivo realizado por nuestros delegados en todos los centros de trabajo del Ayuntamiento de Los Barrios.

Una vez que quede constituida la nueva Junta de Personal, la representación de USB pedirá que se acometan los cambios en la composición de la mesa negociadora del convenio colectivo para adaptarse a la nueva distribución sindical, dada la trascendencia del proceso negociador aún en marcha.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 19 Diciembre 2018 19:06
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios