Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Vecinos de las 200 blancas informan de sus gestiones con el AVRA y sobre la subida de los recibos por la Junta Destacado

LOS BARRIOS.- Vecinos de las Barriada Nuestra Señora de Fátima, conocida popularmente como las 200 blancas, han estado informando a los vecinos de las gestiones realizadas por el colectivo de afectados con la vecina Elena Gónzalez al frente

El colectivo ha informado a los vecinos de que desde la Agencia de Vivienda y Rehabilitación Andaluza se han comprometido a enviar a los técnicos en un plazo de 10 días para hacer un estudio junto a los vecinos de las deficiencias y el posible arreglo de las fachadas. Una gestión que ha tenido que ser llevada a cabo por el colectivo de vecinos ante el desinterés total del Ayuntamiento que ha hecho oídos sordos a las peticiones de los vecinos durante mas de 7 años, pudiendo haber hecho de mediador.

Igualmente, desde el colectivo liderado por Elena Gónzalez han manifestado su absoluto rechazo al incremento del recibo, ya que se está trasladando el impuesto municipal del IBI a los inquilinos cuando el propietario es la Junta de Andalucía. Una medida que los vecinos han recibido con sorpresa y rechazo ya que nadie se ha puesto en contacto con ellos y tanto el Ayuntamiento como la Junta de Andalucía se pasan la responsabilidad una a otra mientras acaban pagando los vecinos como siempre.

“ Esperamos que AVRA cumpla su palabra y podamos ver soluciones a todas las deficiencias que presentan las viviendas de la barriada, donde viven muchas familias humildes que reclaman soluciones para los problemas estructurales. Finalmente, también anunciamos que no nos vamos a quedar de brazos cruzados cuando nos suben los recibos injustificadamente mientras el Ayuntamiento y la Junta se pelean entre ellos esquivando su responsabilidad con los vecinos de la barriada”, concluye Elena Gónzalez.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios