Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La mala memoria de los españoles, y el sentido de la responsabilidad

Por José Lirio Jiménez

El socialismo promete prosperidad, pero genera miseria, promete unidad pero genera odio y división, la destrucción del tejido industrial, al aumento desenfrenado de impuestos, nos llevara al paro progresivo otra vez ya nadie se acuerda de los cuatro millones de parados de Zapatero. Repetimos la experiencia de un pueblo desinformado y desmemoriado. En casi todo Europa el socialismo casi ha desaparecido, o reducido  y los españoles lo ensalzamos al poder, como si nada hubiese ocurrido.

Veamos como son las izquierdas cuando llegan al poder. El sentido de la responsabilidad y ética. La ética implica hablar de la práctica de valores, y de principios, que permiten al ser humano su actuación ha hacer el bien a los demás, Principios esto casi perdidos. A lo largo de los tiempos.

Vamos haber: Todas organizaciones que estén vigentes actualmente deben demostrar su comportamiento ético en sus decisiones, aparte de su relación con los demás. Ya que la responsabilidad social resulta de la conciencia ética de las personas, y de su sentido de la responsabilidad.

Como bien es sabido, las acciones de responsabilidad van más allá de lo que exige la ley, de modo  que quienes realizan actividades responsables actúan siempre haciendo el bien, y no porque la ley lo exija o imponga, sino porque existe responsabilidad y un profundo sentido ético de lo que es correcto, o incorrecto.

Así que: pagamos impuestos, ya de por si altos, y que por criticarlos los socialistas nos llaman antidemócratas, esto es de juzgado de guardia.

Sánchez nos va a subir los impuestos al máximo posible, para que otros disfruten de toda la porquería que salpica la tele basura, dirigidas por el socialismo, y las malas gestiones políticas que acostumbran hacer, por eso no estaría de más, que los políticos realizaran un pacto político, que acabe de una vez con una práctica que está acabando con las estructuras morales y éticas de este país, a un ritmo acelerado. Esto es responsabilidad del gobierno de España. España lo que necesita es crear familias para que la sociedad avance, y lo más importante que pueda conservar sus raíces. Pero no nos consuela que nos digan que en otros lugares están  peor.  

Saben: que en Europa cada treinta segundo existe un aborto, y que cada tres minutos existe un divorcio. Esto no ayuda a vivir mejor, ni por supuesto crear un futuro mejor, todo lo contrario. Porque ahora todo lo que ocurre en esta sociedad actual criada en su mayoría perversamente y educada en la maldad es contraproducente, para el ser humano, y todo por haber invertido el sentido de la vida perversamente e irresponsablemente, poniendo a toda España del revés, y si estamos del revés, es porque hemos cambiado el ingenio por la vulgaridad, la mediocridad por la sabiduría, la avaricia por la mala convivencia entre políticos, por la comodidad, por el egoísmo, por el no respeto, por la violencia, por la división entre españoles, porque nuestras autoridades ceden ante los violentos, ante los separatistas, ante los golpistas, y lo que es peor cambiar la verdad, por la mentira. Esto es lamentable, y es una terrible irresponsabilidad de muchos gobiernos de la democracia. Todo esto lo trajo el socialismo, pero los españoles con su desinformación, y su mala memoria, los ponemos a gobernar de nuevo.

Esto lo vemos a diario en la televisión el mejor “maestro” de la ciudadanía todos los días, la televisión deja en pañales nuestras universidades, sobre todo las televisiones basuras y teledirigidas por políticos socialistas para su negocio político.

Todo esto que está sucediendo también se empieza a notar ya en España desde que el señor Sánchez empezó a “Gobernar” hace ahora 9 meses, Todo lo que ocurre es para que a cualquiera con sentimientos se le quite las ganas de comer, de votar, de reír, lo hemos visto en estas elecciones donde todos los políticos discuten entre ellos, pero ninguno presenta un programa fiable para España. No hay derecho a esta situación tan terrible que clama al cielo, para los españoles con memoria.

Los políticos, cuando están en elecciones, ya están pensando el las próximas, y el estadista cuando hace elecciones, solo piensa en la siguiente generación, la diferencia es notable. (Estadista que por desgracia están desaparecidos). Y los gobernantes que son los que realmente deberían solucionar estos problemas, no lo hacen.

Aquí en España, es más perseguido el que roba una gallina para comer, que todos aquellos que esquilman al pueblo que les vota, con la corrupción el ejemplo ya lo estamos viviendo. Hoy da la impresión que cumplir con la ley en España es un delito, y esto ha sido fomentado por las izquierdas. Y si ha cualquier ciudadano, le cita la justicia, y este huye será buscado hasta debajo de la tierra. Mientras a los prófugos políticos huidos de la justicia, les premian para poder presentarse  a elecciones. (Como digo el mundo de revés), ¡o mejor dicho España del revés! y todo esto promovido por el socialismo, de Sánchez.

Del revés porque no se preocupan de las necesidades humanas, sólo lo hacen de cara a la galería, algo así como lo que ocurre aquí con el sentimiento de unidad que es falso. Quedar bien de cara a la galería debería estar castigado por ley, y por mentir.

Ellos realizan el discurso de protocolo y una vez ganado los votos en las urnas a vivir otros cuatro años de la renta, no piensan en la siguiente generación, y así décadas tras décadas, pero no es culpa de ellos, los que votamos somos peores, por no estar informados, y por desmemoriados.

Donde mas me río es cuando voy al circo, pero últimamente  me río mas en el circo del parlamento, pues  tener que escuchar todos los días a un montón, con perdón, de inútiles, decir sandeces, y un montón de mentiras, para poder justificar su ineficacia, que por cierto muy bien pagada, da risa, y al mismo tiempo ganas de llorar.

Como se puede entender que los que tienen poder no hagan nada para reparar este mal, de la desunión de España al fin, y al cabo, ellos en parte también pueden ser perjudicados. De modo que, lo que aquí falta es el sentido de la responsabilidad, y el sentido común de las cosas. Las leyes injustas debilitan las justas, es lo que no esta pasando, con todos estos desarrapados. Desde hace 40 años. Cuando se cambia, debe ser para mejorar, nunca para empeorar.

Hablar, o escribir, no significa imponer la verdad, cueste lo que cueste, sino que es expresar la perpestiva y dar a conocer el mensaje que estamos viviendo actualmente. Y una vez dicho esto, los demás serán libres de aceptarlo o no. Esto lo veo como un canal de comunicación, y de resolución, por lo que estamos viviendo a diario, en nuestro país.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios