Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La vendetta del gobierno local de Algeciras

Por Ignacio Holgado

Tras más de cuarenta años de democracia en nuestro país todavía existen muchos políticos que se creen que están por encima del bien y del mal

El endiosamiento de los políticos no es nada nuevo ya que generalmente la vanidad es una de sus características más marcadas, este rasgo se agrava cuando ganan varias elecciones consecutivas.

Podemos encontrar varios ejemplos en el ámbito local, ya le ocurrió a Patricio González que se autoproclamó "el guerrero de la luz" en un alarde de borrachera mediática. El primer edil actual no se queda atrás a la hora de creerse imbatible en las urnas, el endiosamiento llega a cegarle en la toma de decisiones.

Desgraciadamente, la falta de humildad y sencillez de nuestros representantes públicos va directamente relacionada con la vendetta particular que emprenden hacia los que osan criticarlos, algo que se ve claro a la hora de conceder ayudas a diversos colectivos sociales.

Diariamente observamos como algunos colectivos se ven beneficiados por se eternos palmeros del gobierno local y otros son maltratados continuamente retrasando el pago de las escuálidas ayudas que reciben, cuando son beneficiarios de alguna.

La ciudadanía debemos exigir a nuestros representantes mayor equidad a la hora de conceder ayudas y sobretodo que utilicen la misma vara de medir para todas las ONGs, cuya labor es tan necesaria en estos momentos de crisis económica y social que estamos viviendo actualmente.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios