Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El gran espectáculo de "El Selu, El Musical" vuelve a casa por Carnaval

CÁDIZ   José Luis García Cossío, ‘El Selu de Cadi’ llega a Cádiz con su nuevo formato, ‘El Selu El Musical’ por primera vez este año y coincidiendo con el COAC 2023. El público gaditano podrá disfrutar de este espectáculo los días 24, 25 y 26 de febrero en el Palacio de Congresos de Cádiz

Tras un año en el que ha estado de gira por numerosas ciudades, “El Selu” vuelve a la que es su casa con ‘El Selu El Musical’, el proyecto más creativo de su carrera, escrito y dirigido por él mismo y producido por 16 Escalones.

Con más de 30 funciones de lleno absoluto a sus espaldas, regresa a Cádiz, durante tres días consecutivos en febrero, con este innovador musical de José Luis García Cossío, “El Selu” que visitará el Palacio de Congresos de Cádiz en la mejor época posible, en Carnaval. Acercando su rompedor musical al pueblo gaditano y en su festividad cumbre.

Este año, la chirigota de “El Selu”, por segundo año, no estará presente en el COAC 2023 pero sí estará en Carnaval, con el que define su autor como “el gran proyecto de su trayectoria” que lo ha tenido inmerso este tiempo y con el que ha conseguido acercar al público a sus personajes más emblemáticos, por primera vez conectados entre sí (Las Marujas, Las Pepis, Los Enteraos…). A través de un guion original que aúna humor, música y una puesta en escena innovadora, teatral y bien orquestada.

La gira de ‘El Selu. El Musical’, comenzó en noviembre de 2021 y se estrenó en el Gran Teatro Falla de Cádiz, desde ese momento ha recorrido el país por grandes teatros y salas pasando por Sevilla, haciendo triplete en Madrid, con llenos en Ceuta, Puertollano, Fuengirola, Pozoblanco, Granada, Almería y llegando a Bilbao y Zaragoza, entre otros muchos puntos y ciudades.

Un espectáculo inédito en el ámbito del musical incorporando la brillantez del Carnaval que ha tenido una repercusión notoria tanto por parte de los fieles admiradores de la Chirigota de “El Selu” como del público en general que ha valorado acudir a un espectáculo lleno de risas y originalidad.

“El Selu” de Cádiz, vuelve a su casa, en esta nueva andadura con su obra “El Selu. El Musical” que consigue sumar al Carnaval concepto, mensajes y otros ritmos musicales, como jazz, flamenco… Un espectáculo innovador que no pasa desapercibido y que seguro logrará durante tres días en el Palacio de Congresos de Cádiz elevar la fiesta del Carnaval con esa energía desbordante y ese ingenio con el que siempre ha conseguido sorprender la Chirigota de “El Selu” cada año en esta época. En esta ocasión, a través de su espectáculo teatral y musical.

“El Selu. El Musical” tras más de un año de gira regresa a Cádiz para celebrarlo con su gente y en Carnaval. Las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en su página web: https://elseluelmusical.com/

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios