Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Una vecina de Mijas lanza un crowdfunding para ayudar a una familia que perdió su casa en un reciente incendio

MIJAS/MÁLAGA   “Mi esposo y yo tenemos la suerte de ser amigos de una pareja muy especial, Gary y Clare. Anoche tuvo lugar la peor tragedia imaginable dejando a nuestros amigos sin hogar”, cuenta María Brooke en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de ayudar a la familia que perdió su hogar con el fuego.

“Se produjo un incendio y hubo poco tiempo para pensar, aparte de salir lo antes posible. No hubo tiempo de agarrar nada, todo terminó muy rápido. Esta mañana se enfrentan a la devastación de perder el hogar que tanto amaban”, detalla la autora de la campaña.

La familia, que la conforma la pareja con sus hijos y mascotas, tuvo la suerte de escapar con vida. Pero todo se perdió en el incendio.

“Estamos buscando recaudar dinero para cubrir los costos de los materiales para reconstruir su casa. Imagina despertarte y tener solo la ropa que llevas puesta y nada más. El pensamiento es mi peor pesadilla y estoy seguro de que sería la tuya”, señala Brooke.

“Estas son las personas más amables, consideradas y generosas y siempre han ayudado a los demás. Algunos de vosotros los conocéis de The Captains Bar en La Cala, tuvieron la barra del restaurante durante muchos años”, sentencia.

https://www.gofundme.com/f/rebuilding-a-family-home-lost-in-a-fire

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 02 Febrero 2023 19:29
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios