Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Diez alumnos participan en el taller “Yo soy Música” que se celebra en la Casa de la Juventud de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 03, 2021 966

LA LÍNEA.- El concejal y delegado municipal de Juventud, Alejandro Azuaga, ha visitado esta mañana a los alumnos participantes en el taller “Yo soy Música”, que se desarrolla en la Casa de la Juventud, todos los martes del presente mes de agosto, en horario de 11.00 a 13.00 horas

Las clases son impartidas por Juan Luis Mendoza Moreno, dirigidas a alumnos que ya tengan conocimientos musicales y dispongan de instrumento propio.

El taller ofrece información básica en música y nociones de producción musical, siendo su objetivo familiarizar a los jóvenes y niños en la formación musical y motivarlos para ejecutar pos sí mismos sus creaciones y darlas a conocer en el mundo digital.

Desde la delegación municipal de Juventud se indica que de las diez plazas cubiertas hasta el momento, aún restan por cubrir dos más en el horario previsto para las 12.00 horas. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Casa de la Juventud, en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios