Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Palacio de Congresos de La Línea acogerá el 11 de febrero el espectáculo cofrade “Esencia de Pasión”

Contará con bandas de prestigio como las Tres Caídas y Las Cigarreras, de Sevilla, Vera Cruz de Los Palacios y Nuestra Señora del Rosario de Cádiz

LA LÍNEA   El sábado, 11 de febrero, a las 20.30 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos un gran espectáculo cofrade de esencia flamenca, bajo el eslogan de “Esencia de Pasión”, organizado por la Hermandad de la Flagelación y Estrella con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

La presentación del cartel ha tenido lugar esta mañana, con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y Sonia Jiménez Ríos, Hermana Mayor de la Hermandad.

Este nuevo espectáculo de la productora Möes Eventos, el guitarrista flamenco Fernando Larios y su grupo Esencia , contará con un grupo de violinistas clásicos y virtuosos de la corneta, que interpretarán marchas procesionales además de una puesta en escena flamenca que incorporará a bailaores y bandas de renombre en la geografía andaluza, como la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Sevilla, Las Cigarreras, también de la capital sevillana, Vera Cruz de Los Palacios y Nuestra Señora del Rosario, de Cádiz.

El alcalde de la ciudad, Juan Franco, se ha declarado encantado de poder colaborar con este extraordinario evento, además de con una Hermandad, como la de la Flagelación y Estrella, que se caracteriza por una gran labor social en favor de los más desfavorecidos, sobre todo en la barriada de Santiago-Conchal-Castillo.

Por su parte, Sonia Jiménez Ríos, como Hermana Mayor de la Hermandad, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, calificando el evento como “imprescindible” para todos los amantes de la Semana Santa, el flamenco y la música en general, además de cofradías de todo el Campo de Gibraltar. De igual forma, ha confirmado que todas las personas que asistan al mismo estarán colaborando también con la obra social de la Hermandad y su trabajo con los sectores más desfavorecidos.

Las entradas podrán adquirirse en la página www.tickentradas.com o en la propia taquilla del Palacio de Congresos, los martes y jueves en horario de 11.00 a 13.00 horas, y dos horas antes del espectáculo. Los precios oscilan entre los 12 euros de butacas y los 10 euros de anfiteatro.

Destacar que un día antes se inaugurará en el Palacio la Exposición de Enseres, este año de ámbito comarcal, que incorporará muchas actividades gracias al gran trabajo de los miembros del Consejo Local. En el caso de la Hermandad de la Flagelación y Estrella, esta exposición mostrará un misterio completo sin el Señor, el estandarte corporativo, túnicas de nazareno al incorporar un cortejo procesional, y la saya de la Virgen de la Estrella, entre otros complementos.

Con ello, todas las personas que acudan al evento podrán disfrutar de la Exposición de Enseres y después, del espectáculo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios