Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Presidente de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar rechaza la propuesta de “cierre de la Verja” formulada por Vox

CAMPO DE GIBRALTAR  Ante las declaraciones del número 1 de la candidatura de Vox por la provincia de Cádiz al Parlamento Andaluz en las que defiende el “cierre de la Verja”, el Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha manifestado su contundente rechazo a las mismas lamentando que existan partidos políticos y personas que aún no entiendan, o no quieran entender, la relación y vinculación social y laboral existente entre los habitantes del Campo de Gibraltar y Gibraltar y prefieran generar con sus declaraciones  un clima de confrontación permanente entre comunidades, en lugar de trabajar por establecer una relación de buena vecindad y cooperación que determine la generación y materialización de una zona de prosperidad común en beneficio de ambas partes.

Lozano señaló que “al grupo político que representa el Sr. Gavira no le interesa el Campo de Gibraltar, ni los trabajadores españoles transfronterizos, ni la economía ni la prosperidad de nuestra tierra, ni las posibles consecuencias que para la comarca tendrían las desafortunadas propuestas que su programa político plantea”. El presidente indicó que tanto el Sr. Gavira como sus compañeros de partido “solo están centrados en generar un clima de tensión y crispación social, buscando titulares vacíos de contenido para poder atraer la atención del ciudadano en vez de ofrecer propuestas coherentes y soluciones reales para los ciudadanos que representen una mejora de su calidad de vida”.

Por ello, el presidente de la Mancomunidad mostró el rechazo a las manifestaciones de Gavira, “que no son más que una muestra del desprecio que siente hacia la realidad de nuestra tierra” y agradeció el trabajo que se ha realizado y se continúa realizando para alcanzar un acuerdo definitivo entre la UE y el Reino Unido que, contemplando el principio de acuerdo ya alcanzado entre todas las partes implicadas, suponga alcanzar una zona de prosperidad en nuestra tierra.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios