Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ultimada en La Línea la fase de diagnóstico de la Agenda Urbana 2030

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Agosto 04, 2021 1023

LA LÍNEA.- El concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, ha confirmado que se está ultimando la fase de diagnóstico de la denominada Agenda Urbana 2030, de La Línea de la Concepción, cuyo trabajo se realiza en colaboración con la empresa Daleph

La fase de diagnóstico está prevista que esté ultimada antes de finales de este año, tratándose del documento marco para la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible y demás asuntos. Por parte de la empresa, ayer se hizo la presentación a nivel municipal sobre el avance de la web relativa a este tema, con la presencia del concejal responsable de este área.

Recordar que el pasado mes de abril, se celebró la primera reunión telemática con representantes de la empresa Daleph, contratada para la ejecución de la fase de diagnóstico de la Agenda Urbana. El trabajo ha requerido la implicación de distintos departamentos municipales, que han designado interlocutores con la adjudicataria a fin de recabar toda la información referente al municipio dentro de los distintos ámbitos que componen la Agenda.

Los objetivos sostenibles que se marca esta iniciativa estriban en estrategias de desarrollo urbano integrado, con un análisis pormenorizado de todas las políticas urbanas, además de proyectos para favorecer y afrontar los retos de 2030.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios