Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Visita Institucional del Secretario General de UGT-FICA Campo de Gibraltar al Ayuntamiento de Castellar de La Frontera

CASTELLAR   El pasado 2 de diciembre de 2.022, en la celebración del II Comité de UGT-FICA Campo de Gibraltar, fue elegido como nuevo Secretario General, Antonio Fernández Espinosa

Y como primera medida el 10 de Enero envió un escrito a todos los Ayuntamientos de la Comarca del Campo de Gibraltar para solicitarles una reunión donde poder presentarse, y exponer los Proyectos y Puntos de Vista que tiene, este nuestro sindicato respecto a la Comarca, y ofreciendo una colaboración mutua, en todas aquellas cuestiones que sean de interés para ambas partes.

El periplo comenzaba el pasado 16 de Enero del presente, con el Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Jimena, Francisco J. Gómez Pérez.

Y ha continuado ayer, con la visita institucional al Ayuntamiento de Castellar de La Frontera, con el Ilmo. Sr. Alcalde, Adrián Vaca Carrillo, donde se le ha presentado un proyecto de colaboración en el Sector Agroalimentario, han estado valorando la realización de una Jornada, para la información y conocimiento en el medio Agrario, en la aplicación del Convenio del Campo.

Así mismo, se ha hablado de la oferta de diferentes cursos que existen en nuestra Federación, dónde se ha interesado por los cursos de Segundo Ciclo de Formación en Materia de PRL de oficios, de 20 h, donde existen varias especialidades (Albañilería, Fontanería, Electricidad,…), dichos cursos se encuentran Homologados por la Fundación Laboral de La Construcción.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios