Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Buenas sensaciones de Waterpolo Infantil y Cadete en sus objetivos de temporada

SAN ROQUE   Waterpolo Infantil concluye con muy buenas sensaciones la competición regular andaluza, mientras el conjunto Cadete avanza hacia la Jornada 6 de Liga territorial.

En su primera temporada en la Liga regular andaluza, el equipo Infantil de Waterpolo San Roque ha cumplido con creces con su objetivo expansión, acumulando experiencia en esta categoría, que ha constituido un cambio significativo con respecto al espacio de juego, porterías y reglamento.

Este curso, el equipo Infantil se lo ha tomado como un periodo de metamorfosis y adaptación a la competición de cara a la próxima temporada, pero sin dejar de ser competitivos y tratando de sacar el mejor resultado posible. Encuadrados en el Grupo D con Waterpolo Chiclana y los equipos de Waterpolo Málaga A, B y C, han afrontado la temporada de competición plasmando el 200% de sí mismos y con la motivación y las metas completadas en sus partidos y entrenamientos.

Por otro lado, el conjunto Cadete, inmerso en la Liga andaluza, avanza firme hacia la Jornada 6 de la fase regular. Los sanroqueños, definidos en el Grupo B con Waterpolo Chiclana, Club Waterpolo Marbella, Club Natación Alhambra, Waterpolo Málaga y C. W. Dos Hermanas, tienen que recuperar dos encuentros para ponerse al día.

El primero de esos dos partidos es el correspondiente a la Jornada 1 y lo disputan recibiendo a Waterpolo Chiclana en la piscina Municipal de San Roque, el domingo 19 de febrero a partir de las 10.30 horas. Así, el siguiente partido de recuperación, aún sin fecha, será en casa también frente al Club Natación Alhambra.

La fase regular andaluza Cadete de Waterpolo concluye el 25 de marzo con la celebración de la Jornada 10, que dará paso a los cruces de la fase final que definen desde el puesto duodécimo al primero.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios