Los entrenamientos en el Manolo Mesa se han visto algunos rostros nuevos y otros que han renovado por otra temporada más. Este curso la plantilla será mayoritariamente compuesta por jugadores de San Roque, excepto el portero que es tarifeño y un jugador brasileño. Esta nueva plantilla intentará dar muchas alegrías a la afición del CD San Roque.
El nuevo entrenador comentó en el primer día de entrenamiento que se ha conseguido el objetivo de hacer un grupo joven con muchos jugadores nuevos que aún alguno se tiene que incorporar. Además indicó que el mes de agosto lo tienen cerrado con citas deportivas comenzando la semana que viene con el Torneo Alcalde.
Los nuevos fichajes son Ismael Furné, Juanma Ocaña, Alex García, Abel Ruiz, Alex Benítez, Nicolás Pereira (brasileño) y Andrés Toledo (portero tarifeño),
Abel Ruiz es un joven sanroqueño de la Estación de San Roque, que tiene 20 años, es centrocampista y en la temporada 22/23 hizo una magnífica campaña en el juvenil del Algeciras CF. Nicolás Pereira, un joven brasileño de 22 años que juega de lateral-extremo izquierdo. Alex Benítez tiene 22 años es sanroqueño y juega de lateral izquierdo. Llega procedente del Racing de Marbella.
Ismael Furné, un joven sanroqueño de 23 años que llega procedente del CD San Bernardo. Ismael juega de central, pero puede cubrir varias posiciones en el campo. Alex García un sanroqueño que es mediapunta y la pasada temporada jugó en el San Bernardo. Su incorporación hace dar un salto de calidad en ataque. Juanma Ocaña es un joven sanroqueño de 24 años de la Estación de San Roque, es mediocentro zurdo y varios eran los equipos interesados en sus servicios para la próxima temporada, pero él ha querido sumarse a nuestro ilusionante proyecto y ha elegido al equipo rojillo. Andrés Toledo será el portero esta temporada, tiene 20 años y aunque llega procedente de la UD Los Barrios, se ha formado como portero en las canteras del Girona, Cádiz y Málaga.
Entre los jugadores que permanecen en el equipo sanroqueño está Javier Collado que ha sido uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada, no solo por su seguridad atrás, sino también por su faceta ofensiva y su buen hacer de cara al gol. Abrahám Lobo también se mantiene, es un jugador muy completo. Alex González seguirá dando seguridad al centro del campo. También se mantiene Manuel Tamarit y su enorme clase. Jesús Calvo renueva con el Sanro y seguirá un año más en el equipo rojillo.
El joven central sanroqueño que apenas pudo jugar la pasada temporada por una grave lesión quiere estar en el nuevo proyecto. Adrián Furné llegó a mitad de la pasada temporada y llegó para quedarse. Muestra de ello es que ha renovado por una temporada más. Experiencia, seriedad y clase en el centro del campo están garantizadas con la presencia de Furné. El sanroqueño Sergio Palma renueva con el CD San Roque y seguirá un año más en lo que siempre ha sido su club y su casa