Abril 16, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Roque empató a domicilio ante el Rayo Sanluqueño (2-2)

SAN ROQUE  CD San Roque y Rayo Sanluqueño se repartieron los puntos al empatar a dos goles en el choque correspondiente a la jornada 5 de la liguilla por la permanencia en el grupo gaditano de Primera Andaluza

El encuentro se celebró en Quinta de la Paz, Sanlúcar de Barrameda ayer, domingo, en un partido condicionado por el fuerte viento y la intensa lluvia y una rigurosa expulsión del “rojillo” Raúl Pérez en el minuto 68.

Fue enorme el trabajo y derroche físico del CD San Roque ante un Rayo Sanluqueño que se adelantó en el marcador en el minuto 28 del primer acto con el tanto de Dani Sánchez, que firmó doblete a la vuelta del descanso sobre el minuto 70.

A pesar del resultado adverso y con uno menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Raúl Pérez con roja directa, los de Raúl Moreno lucharon hasta el final con un fútbol directo y sin concesiones en área rival.

Joao Mesquita, que tuvo dos ocasiones claras que desbarató el meta sanluqueño, fue el preludio del empate a dos en los últimos minutos del encuentro. En el minuto 81, marcó Pitarch (1-2) y Solís en el minuto 87 a la salida de un saque de esquina.

Tras este último capítulo de la primera vuelta, los sanroqueños se quedan ubicados en la 5ª plaza de la clasificación con 27 puntos. Han ganado dos encuentros, han perdido uno y han empatado en dos ocasiones.

El próximo partido, el primero de la segunda vuelta por la permanencia, se pondrá en juego el día 3 de abril en el Municipal Manolo Mesa ante el CD San Bernardo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios