Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Presentada la CopaTorralva de selecciones comarcales gaditanas de fútbol playa

LA LÍNEA  El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, han presentado la Copa Torralva de selecciones comarcales de la provincia de Cádiz, en las categorías infantil y cadete, que se celebra en la playa de Poniente los próximos días 28 y 29 de mayo. Han estado acompañados por el presidente provincial de la Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Curtido, y el delegado comarcal de la FAF, Santiago Acuña.

Participarán seis combinados procedentes de las comarcas de Cádiz, Jerez de la Frontera, La Sierra, La Janda y Noroeste, además del Campo de Gibraltar como anfitrión. El sábado, día 28, se disputarán los encuentros en la categoría Infantil, y el domingo, 29, en la de cadete. Los partidos comenzarán a las 10.00 horas y la entrega de trofeos será a las 18.00 horas. La copa Torralva supone un paso previo para determinar la selección provincial que jugará el campeonato de Andalucía.

Javier Vidal destacó el “magnifico” trabajo de la FAF y las mejoras municipales en instalaciones deportivas. Asimismo, anunció que de cara a la próxima temporada, La Línea podría tener otro campo oficial de fútbol playa en otra zona del litoral, potenciando así la práctica del fútbol playa.

Curtido señaló la importancia de la ciudad en el ámbito del fútbol provincial, con un equipo como la Real Balompédica Linense en la Primera División RFEF, y la apuesta por la mejora en infraestructuras deportivas del Ayuntamiento linense.

El alcalde expresó su agradecimiento a Deportes y a la Federación por seguir contando con el municipio para la organización de eventos como este.

La Copa Torralva de fútbol playa está organizada por la Federación Andaluza de Fútbol con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Cádiz, Grupo logístico Torralva, Ubago y Ruiz Galán.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios