Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Abiertas las inscripciones para el próximo Campamento de Verano ‘Villa de Los Barrios’ Destacado

LOS BARRIOS  La delegada de Deportes, May Gallego, y el gerente del C. D. “Actividades Deportivas Los Barrios”, Alfonso Espinosa, han presentado esta mañana en el salón de plenos el Campamento de Verano ‘Villa de Los Barrios’, que organiza la citada entidad en colaboración con el Ayuntamiento barreño.

Gallego y Espinosa ha ofrecido todos los detalles sobre esta iniciativa destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 15 años.

Los participantes en este campamento podrán disfrutar de la práctica de deportes como tenis, pádel, baloncesto, fútbol y también actividades acuáticas en la piscina municipal, así como talleres de manualidades, al tiempo que conviven y se forman en valores de respeto, tolerancia, compañerismo y amistad.

Las instalaciones municipales que se utilizarán son: el pabellón Samuel Aguilar, el polideportivo San Rafael, las pistas de pádel y la piscina municipal cubierta.

Este campamento de verano estará funcionando desde el próximo 27 de junio hasta el 2 de septiembre a lo largo de cinco quincenas, con el horario diario siguiente: aula matinal, de 7:45 a 9:00 horas; campus de verano, de 9:00 a 14:00 horas, y aula de tarde, de 14:00 a 15:00 horas.

La primera quincena cubrirá desde el 27 de junio al 8 de julio; la segunda, del 11 al 22 de julio; la tercera, del 25 de julio al 5 de agosto; la cuarta del 8 de agosto al 19 de agosto y la quinta, del 22 de agosto al 2 de septiembre.

Los precios de la matrícula oscilan entre los 90 euros por alumno para una quincena hasta los 250 euros para las cinco quincenas. Además, hay descuentos progresivos si se matricula más de un alumno por familia. Las plazas disponibles para cada quincena son setenta, cinco de las cuales quedan reservadas para ser adjudicadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Para obtener más información y formalizar inscripciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos 653592146 y 669819010 o escribir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios