Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel y Calvente dan la bienvenida a los alumnos del curso de marketing digital Destacado

LOS BARRIOS   El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y la delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, han dado la bienvenida esta mañana a los alumnas y alumnos del curso de marketing digital que ha comenzado en el aula de informática del Maestro Quico.

Un curso en el que participan 25 jóvenes entre 16 y 30 años de edad, que no se encuentra estudiando ni trabajando y figuran inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.

Los participantes van a recibir una formación 360º del marketing digital, las claves del marketing online y del comercio electrónico y aprende a detectar oportunidades empresariales en estas disciplinas.

El programa educativo ‘Tu carrera digital’ es una iniciativa para formar a jóvenes desempleados en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Alconchel ha destacado en su intervención que “es importante aprovechar este tipo de cursos en una de las áreas de mayor crecimiento en el sector tecnológico y con un plan de estudios alineado con la realidad laboral del sector. Además, os formaran en habilidades profesionales y recordar que sin formación la posibilidad de empleo es mínima”, apuntó el alcalde.

Esta formación la imparte ADECCO, adjudicataria del Servicio de Formación para el Empleo Juvenil en la Economía Digital implementado por la Agencia Digital para España (Red.es), dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios