Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel y Pérez Cumbre homenajean al profesor del IES ‘Carlos Cano’ Andrés Moreno Palos por su reciente jubilación Destacado

LOS BARRIOS   El alcalde, Miguel Alconchel, y el concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, han brindado esta mañana un cálido y sencillo reconocimiento al profesor Andrés Moreno Palos, que acaba de jubilarse después de casi dos décadas dedicadas al ejercicio profesional de la docencia en el municipio.

Andrés Moreno Palos llegó al Instituto de Educación Secundaria ‘Carlos Cano’ en 2005 y fue también director del centro desde 2017 hasta 2022.

El primer edil ha elogiado la labor docente llevada a cabo por Andrés Moreno en la localidad. “Agradecemos su entrega, su vocación, su compromiso y el importante trabajo desarrollado para formar a varias hornadas de jóvenes barreños y barreñas”, ha señalado Alconchel.

El acto, que ha tenido lugar en el despacho del alcalde, ha concluido con la entrega al homenajeado de una placa conmemorativa y un pequeño detalle, consistente en varios libros.

Tanto Alconchel como el concejal delegado de Educación le han deseado la mejor de las suertes en la nueva etapa que ahora comienza para él.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios