Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Clausurado el taller de biodanza correspondiente al curso 2022-2023 en el edificio Pósito Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha clausurado también esta mañana el taller de biodanza, impartido por Carmela Berrocal, durante el curso 2022-2023.

Este taller, que formaba parte de la oferta educativa de la delegación de Políticas de Igualdad, se ha desarrollado en la sala del edificio Pósito y ha contado con 16 alumnas.

La biodanza es un método de desarrollo personal que se sirve de la música, el movimiento, la expresión corporal y los encuentros de grupo para profundizar en el autoconocimiento individual. Además, contribuye a mejorar la capacidad de controlar las emociones y conectar con el entorno, mediante la utilización también de técnicas de relajamiento y meditación.

Durante el acto, que ha tenido lugar en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’, Lobato han hecho entrega de los diplomas acreditativos a las mujeres que han participado a lo largo del último año, trasladándoles las oportunas felicitaciones.

La delegada de Políticas de Igualdad del Consistorio barreño también ha agradecido a Carmela Berrocal “el excelente trabajo realizado”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios