Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Daniel Perea agradece a la Policía Local su labor durante la feria a pesar de la falta de medios Destacado

El alcaldable socialista ha lamentado la falta de planificación y organización del gobierno de Alconchel que se han hecho evidente en el caos originado en el almuerzo de la tercera edad o la inexistencia de un “final de fiestas” como merece una feria como la de Los Barrios

LOS BARRIOS   El candidato a la Alcaldía de Los Barrios Daniel, ha querido realizar una valoración de la feria barreña que acaba de concluir tras una semana. En tal sentido, el alcaldable socialista ha querido en primer lugar tener una valoración muy positiva del servicio policial a pesar de las múltiples carencias que el “desgobierno” de Alconchel les tiene condenado.

“Desde el PSOE de Los Barrios queremos agradecer la encomiable labor que ha realizado la Policía Local de Los Barrios, que a pesar de la falta de medios tanto humanos como materiales, han sabido estar a la altura en una semana muy larga donde se han dado varios altercados situaciones muy difíciles”, ha señalado Daniel Perea quien además ha extendido este agradecimiento a todos los cuerpos de Seguridad del Estado que han estado reforzando el dispositivo de seguridad durante la semana de feria.

Daniel Perea ha valorado muy positivamente el carácter hospitalario del pueblo de Los Barrios, lamentando que debido a la inacción del equipo de gobierno, no se haya visto correspondido con el servicio que desde el Ayuntamiento se tenía que haber prestado para el mayor disfrute de la ciudadanía, nuestros visitantes y de la propia feria. “El pueblo de Los Barrios sí ha estado a la altura y ha vuelto a demostrar que son un pueblo acogedor, un pueblo hospitalario y que, por ese motivo, todo el mundo quiere disfrutar de nuestra feria”.

La parte que los socialistas barreños lamentan de esta feria, son los actos organizados por el Ayuntamiento, por el equipo de gobierno, que ha hecho evidente a través de auténticas meteduras de pata, la falta de planificación y organización que ha sido la tónica de su propia gestión municipal a lo largo de estos mandatos.

“Ya denunciamos que el día de la comida de los mayores, fuesen muchas y muchos los que se fueron descontento ante la falta de previsión y ante la falta de organización”, recordando Daniel Perea que el Ayuntamiento desbordado por la afluencia incapaz de prever, tuvo que alojar a los mayores en hasta tres casetas diferentes, con menús diferentes, lo que generó una situación de desigualdades.

También ha lamentado el alcaldable socialista que la feria haya concluido sin más, sin un fin de fiesta que cualquier municipio se merece pasado sin más. “Lamentar que ayer acabara la feria ayer sin ningún cierre. Más allá del debate de si fuegos artificiales sí o no, entendemos que hay alternativas para llevar a cabo un cierre como merece el pueblo de Los Barrios.

Por ejemplo, un espectáculo de luces con música de fondo. Tenemos que lamentar que en este caso, como en tantos otros, el equipo de gobierno no haya pensado en absolutamente nada”, ha concluido el candidato Daniel Perea que ha apuntado a que bajo su gobierno estos asuntos no se darán y recordó el proyecto de puesta en valor de “un parque de feria sostenible”, que dará respuestas a las necesidades de la ciudadanía y para hacer que Los Barrios cuente con una feria, repleta de servicios y acorde con lo que el municipio merece.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios