Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dos nuevos agentes toman posesión y se reincorporan al cuerpo de la Policía Local de Los Barrios Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 02, 2021 1613

LOS BARRIOS.- La alcaldesa accidental de Los Barrios, Sara Lobato, ha presidido la toma de posesión de dos agentes de la Policía Local que se reincorporan nuevamente a la plantilla del cuerpo en el municipio. El acto se ha celebrado en el despacho de alcaldía y ha contado con la presencia de la secretaria accidental del Ayuntamiento

Ambos funcionarios ya eran miembros de la Policía Local barreña pero solicitaron su traslado a Algeciras en 2016 y 2019.

Con esta reincorporación la Policía Local de Los Barrios se dota de más efectivos para seguir cumpliendo con sus funciones de servicio a la ciudadanía. Estos dos agentes estarán de nuevo en activo a partir del próximo jueves.

Hay que recordar que la plantilla policial se va a ver aumentada próximamente tras la convocatoria para la cobertura de 7 nuevas plazas del cuerpo, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia en diciembre de 2020.

“A pesar de las dificultades en las que sigue encontrándose nuestra institución municipal, este equipo de gobierno sigue trabajando para dar respuesta a los problemas de nuestros vecinos y vecinas. La seguridad de la ciudadanía es para nosotros una prioridad y estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar los recursos materiales y humanos de nuestra Policía Local”, señala la alcaldesa accidental, Sara Lobato.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios