Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios realiza tareas de mantenimiento en los colegios del municipio Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 03, 2021 1121

LOS BARRIOS.- La delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado, aprovecha estas fechas en las que no están los niños y niñas en clase para hacer tareas de mantenimiento y limpieza en los centros educativos del municipio. “Unas actuaciones que se suman a las habituales y continuas tareas de mantenimiento que realizamos a lo largo del año en los colegios por parte del Ayuntamiento. El objetivo es que los centros escolares abran sus puertas en el nuevo curso escolar, encontrándose en perfecto estado”

En concreto operarios municipales del departamento de pintura están realizando actuaciones en el interior e exterior de los seis centros escolares que tiene el municipio, aprovechando las vacaciones estivales.

Delgado ha señalado que “cada año el Ayuntamiento una vez finalizado el curso acomete los trabajos de puesta a punto de cada centro educativo. Las actuaciones contemplan el repaso de las pinturas, revisión de las instalaciones eléctricas, arreglo de pequeñas averías, repaso de persianas y cerraduras, revisión de grifería y cisternas, pequeños arreglos de albañilería, reposición de tubos fluorescentes, etc.”, apuntó el edil.

Por último, el edil ha matizado que “la inversión anual del Ayuntamiento de Los Barrios en el mantenimiento de los centros escolares del municipio es de 1.244.000 euros, destinamos una serie operarios municipales para la limpieza diaria de los colegios, además de los conserjes, de las reparaciones y necesidades que vayan apareciendo a lo largo del año académico que también en la medida de lo posible solventamos”, concluye.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios