Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El GOAP de la Policía Local de Los Barrios se incauta de 750 cajetillas de tabaco de contrabando en Palmones Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Agosto 04, 2021 1178

LOS BARRIOS.- Agentes de la Policía Local de Los Barrios, pertenecientes al Grupo Operativo de Apoyo y Prevención (GOAP.) se han incautado de 750 cajetillas de tabaco de contrabando en Palmones, con un valor en el mercado de 3.000 euros aproximadamente

Estos hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban de servicio ordinario por esta zona del municipio y observaron la presencia de dos personas que portaban bolsas negras. Al percatarse de la presencia policial, se introdujeron rápidamente en un garaje comunitario.

Los agentes establecieron posteriormente, un dispositivo de búsqueda y localización de estos individuos, los cuales fueron encontrados escondidos en puntos diferentes debajo de los vehículos que se encontraban estacionados.

Junto a ellos encontraron varias bolsas que contenían en su interior, tres cajas de tabaco de contrabando de la marca DUCAL, sin las precintas legales reglamentarias.

Los agentes realizaron las correspondientes actas-denuncias por infracciones a la Ley Orgánica de represión del contrabando.

Por otro lado, y en otro servicio el mismo día y lugar, los agentes procedieron a la detención de una persona al que le constaba una requisitoria en vigor de búsqueda y captura

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios