Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

García : " “Me presento como el candidato que más inversión pública ha traído a Los Barrios” Destacado

El candidato a la Alcaldía de los populares barreños, Pablo García, afirma que ningún candidato de los que se presentan a las elecciones municipales, puede ofrecer una inversión de 30 millones de euros, donde una gran parte ha sido ejecutada ya

LOS BARRIOS   El candidato a la Alcaldía por el PP barreño, Pablo García presenta el aval, como único candidato que se presenta con una inversión de 30 millones de euros, donde la mayoría de los proyectos se encuentran ejecutados o en estado de licitación.

Según García “ todos los candidatos hablan de propuestas futuras y ninguno de lo ejecutado. Si los vecinos y vecinas analizan los programas electorales de las diferentes candidaturas, verán que la única que tiene proyectos ejecutados, en ejecución y de una inversión total de dinero público, será la candidatura del Partido Popular”.

El candidato popular añade “ cuando pasan 4 años y ves que mi esfuerzo ha servido para tener el Corredor Verde finalizado, el proyecto del Instituto de la Dehesa, el desbloqueo del PGOU para que en Los Barrios se puedan construir nuevas viviendas, tanto de renta libre como VPO o tengamos una unidad de radiología y un Centro de Salud nuevo en Los Cortijillos, además de otras muchas actuaciones, puedo decir que hemos hecho nuestro trabajo”.

García sigue sacando pecho de las muchas inversiones que ha realizado la Junta de Andalucía por la presión que hemos realizado a los diferentes delegados territoriales y porque ahora nos atienden “hemos realizado inversiones hídricas históricas, donde los gobiernos socialistas no destinaban ni tan sólo un euro, ahora con la sequía hemos destinado casi 4,3 millones de euros en nuestra presa o en un nuevo by-pass para velar hasta la última gota de agua”.

Por último, Pablo García presentará en los próximos días las lineas básicas de su programa, pero adelanta que irán en la sintonía de lo que ha realizado Juanma Moreno en la Junta de Andalucía, cercanía y solución a las demandas de los barreños y barreñas.

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios