Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PEREA: “Los Barrios 100x100 prometió abrir la piscina municipal para 2020” Destacado

LOS BARRIOS  El Partido Socialista de Los Barrios, recuerda otra de las promesas incumplidas del equipo de gobierno y del señor Alconchel en este mandato.

En 2019, salía publicado en varios medios de comunicación la elaboración del pliego para la licitación de la piscina de verano, que podría estar abierta en 2020. “En esa misma publicación, el equipo de gobierno aseguraba que ya estaba prácticamente finalizado el pliego, tres años después, no sabemos absolutamente nada”, lamenta Perea.

Los socialistas denuncian que Los Barrios lleve once años sin piscina municipal, mientras que municipios quince veces más pequeños que nuestro pueblo, sí cuenten con una.

“Otro incumplimiento más, otra mentira de un equipo de gobierno que no asume sus responsabilidades. Como en el caso de la chapucera programación de feria, la no reapertura de la oficina de Guadacorte o la inexistente reforma de la casa del inglés de Palmones, son ejemplos de incumplimientos, en los que nadie asume las consecuencias de dichas acciones ni se producen dimisiones”, concluyen desde el PSOE.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios