Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Podemos promete auditar la deuda de Los Barrios para que los culpables respondan con su patrimonio Destacado

 Los morados plantean también reducir el personal de confianza y bajar los salarios de los concejales

LOS BARRIOS   El candidato de Podemos a la Alcaldía de Los Barrios, Rafa Oliva, propone reducir los gastos en asesores y sueldos de políticos y una auditoría integral externa de la deuda municipal para que “los que la crearon respondan con su patrimonio”.

Oliva apunta que “la deuda total del Ayuntamiento es de 215 millones de euros, lo que significa que cada barreño debe 9.000 euros, una monstruosidad mientras que tenemos el alcalde que más cobra de toda la provincia de Cádiz”.

Para poder hacer frente a la deuda, los morados plantean reducir los salarios del alcalde y los concejales de gobierno, así como el de los portavoces de la oposición, limitar la contratación de asesores y liberados políticos y bajar las subvenciones que reciben los partidos políticos con representación en el pleno municipal.

En este sentido, Oliva recuerda que “yo mismo he renunciado en este mandato a cobrar 17.000 euros al año y opté por seguir compatibilizando mi tarea de portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Los Barrios con mi trabajo de ingeniero en la empresa privada”.

Valora este artículo
(2 votos)
Modificado por última vez en Lunes, 22 Mayo 2023 10:45
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios