Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Servicios Sociales abre nuevas líneas en Los Cortijillos y Palmones para tramitación de la Ley de Dependencia y del SIVO Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 29, 2021 1067

LOS BARRIOS.- La alcaldesa accidental de Los Barrios, Sara Lobato, ha anunciado este mediodía que desde la delegación de Servicios Sociales abre nuevas líneas para prestar servicios en los núcleos de población de Los Cortijillos y Palmones

En concreto, a partir del martes 3 de agosto se ofrecerán los servicios de tramitación inicial de la Ley de Dependencia y el Servicio de Información, Valoración y Orientación en estas dos zonas del municipio.

Técnicos municipales de esta área se desplazarán todos los martes para atender a vecinos y vecinas en estos dos asuntos.

El horario será de 9 a 11 horas en la Junta Municipal de Distrito de Palmones y de 11.30 a 13.30h en la Oficina Municipal de Los Cortijillos.

Aquellos vecinos o vecinas interesadas pueden solicitar su cita a través de la web www.losbarrios.es a través del enlace https://www.citapreviadirecta.com/losbarrios o en las dependencias municipales de Palmones o Los Cortijillos, los vecinos pueden ir a solicitar la cita previa.

Lobato ha destacado que “desde el Ayuntamiento hacemos otro esfuerzo para descentralizar los servicios y llegar a todos los ciudadanos, en esta ocasión desde la delegación que dirijo vamos a prestar estos servicios como el de la tramitación de la Ley de Dependencia y el SIVO.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios