Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Deportes

Deportes (1515)

Categoria de noticias de deportes

Los alumnos de la Escuela Gaviota de Padel, Abel Montiano y Daniel Benitez, han quedado campeones en el IV Torneo de Padel "Torres Puerto Axa" en la categoría quinta masculina. El torneo se celebró en las instalaciones de Padel Brand Club, desde el 17 al 21 de abril.

Comparte en tus redes sociales

El CD Guadiaro viaja este domingo a San Fernando para enfrentarse al Grupo de Empresas Bazán. Los aficionados dispondrán de dos autobuses fletados por el club granota para arropar al equipo senior en este encuentro trascendental para mantenerse en los puestos de liguilla de ascenso.

Comparte en tus redes sociales

Los equipos juvenil y senior del CD San Bernardo buscarán la victoria este domingo en el Municipal Alberto Umbría, ya que ambos conjuntos quieren escapar de la zona de descenso en sus respectivas ligas. Además, el campo de la Estación de san roque acogerá el viernes y el sábado una convivencia de fútbol 7 de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Comparte en tus redes sociales

La Agrupación Deportiva Taraguilla celebrará el próximo domingo 28 de abril, una fiesta por el ascenso conseguido por el equipo senior a Primera Andaluza Cádiz, la pasada jornada de liga ante el Recreativo Portuense, así como ser Campeón de Liga en otras categorías.

Comparte en tus redes sociales

Alumnos, AMPA y profesorado del IES Mar del Sur de Taraguilla han celebrado hoy, jueves, la cuarta edición de su carrera solidaria, cuya recaudación este año se destina a ayudar a la Asociación Asperger-TEA campo de gibraltar. Con la organización de la jefatura de estudios del centro, la iniciativa cuenta con el apoyo de la Delegación de deportes del Ayuntamiento, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Comparte en tus redes sociales

Fran García participó este fin de semana en la cuarta prueba del Campeonato de España de Motocross, disputada en Sanlúcar de Barrameda. El piloto sanroqueño de categoría MX2 acumuló 115 puntos, y va sexto en la general, un buen resultado tras el éxito logrado la semana anterior en Arco di Trento (Italia), donde consiguió el tercer puesto en el Campeonato de Europa.

Comparte en tus redes sociales

Jóvenes del Club Natación san roque se desplazaron el pasado sábado, 20 de abril a Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para participar en la segunda toma de tiempos Infantil-Juvenil-Absoluto de la Federación Andaluza de Natación.

Comparte en tus redes sociales

El CD Guadiaro jugó este domingo un buen partido en casa, en La Unión, contra el algeciras B, pero en los minutos finales los visitantes supieron marcar el gol de la victoria. El resultado fue de 1 a 2, por lo que el equipo granota sigue en puestos de liguilla de promoción pero a tan sólo un punto del quinto, el Puerto Real.

Comparte en tus redes sociales

La AD Taraguilla sigue imparable, y logró este domingo el ascenso matemático a Primera Andaluza Cádiz al vencer en casa del colista, el Recreativo Portuense, por un contundente 2 a 6. Se trata de la séptima victoria seguida de los verdinegros, segundos de Segunda Andaluza Cádiz con 56 puntos, los mismos que el líder, el Barbate.

Comparte en tus redes sociales

El CD San Bernardo cayó por 0 a 4 en su visita a la UD Roteña, en el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera Andaluza Cádiz. Los de la Estación de san roque se complican la permanencia, ya que marchan penúltimos, empatados a puntos con el CD san roque, al que superan por la diferencia de goles en los partidos que les han enfrentado.

Comparte en tus redes sociales

El CD san roque perdió en casa este domingo ante el Ciudad de Cádiz por 0 a 1, por lo que se ha complicado bastante la permanencia en Primera Andaluza Cádiz a falta de tres jornadas para concluir la liga regular. Va último en la tabla, y para seguir en la categoría deberá ganar cada encuentro y esperar las derrotas de sus rivales más cercanos.

Comparte en tus redes sociales

La AD Taraguilla visita este domingo El Puerto de Santa María para enfrentarse al Portuense B, el colista en Segunda Andaluza Cádiz. Una victoria de los verdinegros podría ponerles al frente de la clasificación, una vez garantizada la disputa de la liguilla de ascenso.

Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios