Marzo 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Opinion

Opinion (335)

Categoria de articulos de opinion

Por Julio C. Pacheco

¿Se acuerda de la película con ese título de los hermanos Summers? A los que tenemos una edad todavía nos vienen recuerdos de cuando fue aprobada la Constitución. Pocos años después a muchos que opositábamos a auxiliares de la función pública nos viene a la cabeza cómo cargábamos con las pesadas máquinas de escribir (las portátiles se encasquillaban más) para hacer la prueba de mecanografía, si pasabas previamente la teórica.

Comparte en tus redes sociales

Por Darío Iglesias Muñoz

Cientos de temores, mil dudas, varias oportunidades y un sí, porque ya no podía poner más excusas por respuestas y decir que no, me han permitido caer en la cuenta que, si estoy aquí, es porque es el momento y porque, el que sostiene en brazos la que preside el Altar Mayor de nuestra Parroquia, nuestra amantísima Patrona, así lo ha querido.

Comparte en tus redes sociales

Cuatro Cafés

Diciembre 22, 2023

Por Darío Iglesias Muñoz

Los Jueves tengo un hueco entre clases y suelo ir a desayunar a una cafetería cercana al instituto. Hoy es Jueves y hace frío. De las mañanas más frías que ha hecho en lo que llevamos de este otoño que espera, deseoso, un invierno de los de verdad, con algo de frío y, sobre todo, con lluvia.

Comparte en tus redes sociales

Por José Lirio Jiménez

No se trata ni de izquierda, ni de derecha, ni de ningún otro partido, se llame como se llame. Aquí se trata sencillamente de los ciudadanos de a pie. Que nos toman el pelo, y nos tratan como si fuéramos tontos sin serlo.

Comparte en tus redes sociales

Por Rafael Oliva. Podemos Los Barrios

Literalmente. La comunidad educativa adolece de la carencia de cada vez más recursos, a la vez que acarrea una serie de problemas históricos a los que, por sistema, las administraciones públicas, en manos de muy buena y decente gente de derechas, miran hacia otro lado.

Comparte en tus redes sociales

Por Julio C. Pacheco

Me cuesta ya hasta escribir un simple texto que sé a nadie le importa o que le importará leerlo un carajo a nadie. Pero todavía me levanto de mi esquina por mi Poli interior (escuela Rocky Balboa): “Si no sabes lo que vales, ve y consigue lo que te mereces”.

Comparte en tus redes sociales

Por  Álvaro Moya Tejerina

Ex-Presidente UD Los Barrios

"Son amarillo y verde...los colores de Los Barrios, también los lleva mi equipo en los terrenos de juego con orgullo paseando...viva que viva mi Unión, viva la buena afición" como escribió el maestro, escritor y estudioso José Pol, autor del himno oficial de la Unión Deportiva Los Barrios, el escudo de la Unión, es amarillo y verde.

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 48
© 2019 RTV Sol Los Barrios