Abril 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Inaugurado el nuevo depósito municipal de vehículos de la calle Prim de La Línea

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 26, 2019 2523

LA LÍNEA.- El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Concesiones, Mario Fernández, han inaugurado las instalaciones del nuevo depósito municipal de vehículos, situado en la calle Prim. Han estado acompañados por el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, responsables de la empresa concesionaria, Eysa, de la constructora, Proyectos Integrales, y el jefe de obra, José Herrera.

El alcalde señaló la mejora para la movilidad urbana, gracias a una inversión superior a los 200.000 euros, para albergar aquellos vehículos que sean retirados de la vía pública. Fernández, por su parte, señaló que este depósito supone una mejora con respecto al servicio prestado por el de la calle Jardines, ya que cuenta con mucha más capacidad. El anterior se seguirá utilizando durante las primeras 72 horas tras la retirada de la vía pública como centro de rotación. Asimismo, el traslado de los vehículos desde este hasta el nuevo comenzará en breve para que en poco mas de un mes esté a pleno rendimiento.

El nuevo recinto tiene una capacidad para 235 automóviles y 170 motocicletas, con un cerramiento perimetral de obra hacia la vía pública, iluminación completa y cámaras conectadas a una central que permiten en todo momento la visualización de las distintas zonas del depósito. Las instalaciones incluyen un pequeño almacén y dos oficinas, una de cobro y otra administrativa. A este depósito se trasladarán los vehículos que se encuentren en situación de abandono y aquellos que lleven más de 72 horas en el depósito de rotación. Se prevé una estancia media de tres meses hasta su eliminación en un centro CAT.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios