Abril 30, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Policía Local de La Línea procede a la retirada de los “newjerseys” en la rotonda de la calle Cartagena con Ter y Camino de Torrenueva

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Febrero 15, 2018 1239

El departamento de Tráfico de la Policía Local ha procedido esta mañana a la retirada de los “newjerseys” colocados en la rotonda de la calle Ter. La medida, con el objetivo de reordenar el tráfico, se llevó a cabo en diciembre pasado en la rotonda de la calle Cartagena con Ter y Camino de Torrenueva.

Los trabajos consistieron en el corte de circulación de la mitad de la rotonda, mediante la colocación de los “newjerseys” para impedir girar a la izquierda a los vehículos que, desde las calles Ter y Cartagena, quisieran dirigirse hacia el Camino de Torrenueva. Los vehículos deberían continuar hasta la rotonda de La Marina para efectuar el cambio de sentido, con lo que se pretendía evitar las retenciones de vehículos debido a la alta densidad de tráfico .

El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha señalado que la medida se adoptó con carácter provisional y que su retirada se ha producido atendiendo a las demandas de los comerciantes de la zona, sin que ello implique que se continúen estudiando otras alternativas que permitan descongestionar y hacer el tráfico más fluido.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios