Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana se firma con la empresa Innate el contrato para la mejora y renovación de los parques infantiles de la ciudad

By Prensa Ayuntamiento de La Línea Mayo 30, 2018 1034

LA LÍNEA.- Mañana jueves, día 31 de mayo, a las 11.00 horas, tendrá lugar la firma del contrato para la adaptación a la normativa vigente de los parques infantiles de la ciudad. En el acto intervendrán el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, y responsables de la empresa Innate, adjudicataria del proyecto.

Tres empresas presentaron oferta a un concurso cuyo presupuesto total se estipuló inicialmente en 245.375,67 euros (+IVA), oferta que se ha mejorado considerablemente por parte de la empresa Innate hasta los 198.458,54 euros (+IVA), lo que representa un ahorro de 55.917,13 euros para el Ayuntamiento.

A ello hay que unir que en el contrato inicial se exigía un mantenimiento de las instalaciones por un periodo mínimo de dos años, habiéndose mejorado también por parte de la adjudicataria hasta cuatro años.

El objetivo es estudiar, definir y valorar la ejecución de las obras necesarias para la adaptación a la normativa vigente de las áreas infantiles en parques y aledaños de éstos, situados en calle Cartagena, La Velada, Parque José Chacón, dos parques en el Princesa Sofía, uno de ellos de nueva creación, Parque de Sacra, Parque Santa Marta, Parque de La Paz, Parque Los Lirios, Parque Plaza Ruiz Jiménez, Parque Plaza de la Constitución y Parque Ballesteros.

Las obras abarcarán desde la reposición hasta el montaje, repaso, reparación, desmontaje de los multijuegos existentes, suministro e instalación de nuevos juegos infantiles y vallados perimetrales, entre otras.

Hace unos días, el Ayuntamiento decidió delimitar con vallas parques infantiles como el situado en el paseo de La Velada por razones de seguridad, debido al mal estado de las instalaciones y atendiendo a la inminente firma del contrato con la empresa que asumirá la reparación y mantenimiento de estas zonas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios