Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Verdemar Ecologistas en Acción convoca una cacerolada para el próximo 25 de julio en San Roque

By Prensa Verdemar Ecologistas en Acción Julio 22, 2019 1178

SAN ROQUE.- Verdemar Ecologistas en Acción convoca a una cacerolada para el próximo día 25 de julio a las 18,30 en la Plaza de la  Iglesia en San Roque

El motivo es por el silencio de la mayoría de los políticos de la comarca en referencia a su posición sobre la contaminación atmosférica y la falta de sensibilidad ambiental y respeto a los ciudadanos.

Verdemar entiende que la materia prima de la política son las palabras.  Sin ellas, la política no tiene sentido ni contextos...y en la comarca el silencio de nuestro gobernantes brilla por su ausencia, o más bien no suena por sus discursos.

Hay una frase atribuida a Shakespeare que dice:  «Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras», la versión para nuestros "representantes" sería: " Es mejor ser político y estar en silencio que esclavo de tus promesas."

En el Campo de Gibraltar la degradación de la comunicación política hacia el  ciudadano es considerarlo como un mero espectador del proceso político y de sus gestiones. Nada más preocupante que se limiten a dejar a los vecinos sin una voz en la que se sientan tranquilos, apoyados y que su voto no se ha quedado mudo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios