Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

VIII Concurso de Petanca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple

By Prensa ADEM-CG Octubre 25, 2018 1984

SAN ROQUE.- Despues de haber tenido que aplazar el concurso por las inclemencias meteorológicas, este próximo domingo día 28 de Octubre de 2018, si parece que el tiempo nos va a permitir poder celebrar, gracias a la colaboración desinteresada de los socios y colaboradores del Club de Petanca Miraflores, el VIII Concurso de Petanca a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), octava edición consecutiva del tradicional concurso, de una gran trayectoria social y deportiva.

El concurso se desarrollará en los campos del Club de Petanca Miraflores en la Barriada de Miraflores, salida 116 de la A-7 y dará comienzo a las 9:30 horas.

La modalidad del concurso será Dubleta Masculino y Féminas y las inscripción será de 5 € por jugador/a, pudiendo realizar las inscripciones hasta el próximo viernes día 19 a las 21:00 horas en los números de teléfono: 685 797 204 - 636 800 996, así como toda aquella persona que quiera hacer su donativo para la fila 0.

Durante todo el día habrá dispuesto un ambigú con tapas y postres variados, gracias a la colaboración voluntaria de los miembros del Club de Petanca y de ADEM-CG, todo a precios muy populares, por lo que esperamos poder contar con el apoyo y asistencia de la ciudadanía campogibraltareña, para que la recaudación pueda tener la máxima repercusión posible para el colectivo.

Este concurso cuenta con la colaboración, gracias a los cuales es posible poder llevarlo a cabo de, el Excmo. Ayuntamiento de San Roque, de la AAVV de Miraflores, la Panadería Ortiz Castilla, el Asador - Restaurante Casa Manolo de Los Barrios, el Chiringuito La Duna en Bolonia, el Mesón La Posada de Millán en Campamento, Distribuciones Romera Tapia S.L. y gracias a todos los colaboradores, voluntarios y medios de comunicación de la comarca.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios