Abril 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La afición lleva en volandas a la Unión Deportiva para salir del descenso (2/0) Destacado

By Prensa Unión Deportiva Los Barios Marzo 27, 2017 2817

Los barreños se imponen en un repleto San Rafael al Coria CF con goles de David Charles y Labra. Más de un millar de aficionados llevan en volandas al equipo, que merece la victoria y sale del descenso.

DEPORTES / LOS BARRIOS.- El día de la cantera llenó el San Rafael de color, ilusión y pasión. Y eso se contagió al equipo barreño, que arropado por los más pequeños vieron como los tres puntos se quedaban en la Villa para salir del descenso y recuperar una zona que no debió de abandonar hace una semana en Alcalá de Guadaira.

Los de Escobar salieron con ganas de encarrilar el partido desde el minuto de inicio y Antoñito y Labra tuvieron las ocasiones más claras, ante un rival que tenía dudas sobre el verde del San Rafael. Los barreños, con Chico Díaz y Labra en la delantera trataban de entrar por paredes y fueron varias las aproximaciones barreñas en los primeros compases.

Luego, el encuentro entro en tedio, una fase de dominio sevillano sin profundad para la meta defendida por Goito, que salvo grave error en un despeje que dejó al delantero sevillano ante el meta tarifeño, no tuvo más trabajo en la primera mitad del encuentro.

Tras los últimos compases los barreños encararon el túnel camino de vestuarios y el segundo tiempo empezó con más brío y ganas por parte local, ya que los gualdiverdes salieron enchufados al verde y dispusieron de las mejores ocasiones. La mayoría lideradas por la banda derecha formada por David Charles y Ferrer, que volvieron loca a la defensa coriana en la tarde de hoy. Posteriormente, Nikko en banda izquerda hizo varias internadas y Labra dispuso de varias ocasiones que no logro conectar.

Hasta que David Charles se marcó una gran jugada por banda derecha, la puso por detrás de rosca del lateral y Labra perfilado ejecutó a la perfección el definitivo segundo tanto gualdiverde, que dio a los barreños la tranquilidad. Tras el tanto, los gualdiverdes dispusieron de más oportunidades ante un Coria que entró en barreña y fue incapaz de generar peligro a la meta defendida por Goito.

Victoria barreña que saca a los de Rafael Escobar del descenso y que encara el último tramo de liga con serias opciones de lograr la salvación en el grupo décimo de tercera división. La próxima semana duelo clave ante el Atlético Antoniano que está por debajo a un punto de los barreños.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios