Mayo 31, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva comienza la pretemporada levantando una gran expectación Destacado

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Julio 22, 2015 1289

El centrocampista Antoñito se incorpora a la plantilla gualdiverde cedido por el Algeciras CF, por lo que el plantel de Sevi aúna mucha experiencia y juventud, además de calidad.


La Unión Deportiva comenzó a sudar pasadas las 20.30 horas de la tarde ante la atenta mirada de varios aficionados que quisieron estar presentes en las primeras evoluciones de los gualdiverdes.

Con caras nuevas, como las de Nacho Fernández, Ezequiel, José, Goito, Antoñito, Chupi, Garrido, Pejiño y Juanca, se presentó la Unión Deportiva en el césped del San Rafael acompañado de un bloque sólido de la campaña anterior, como Juan Llaves, Pedro Muñoz, Miki, Dani Guerrero, junto a los recién promocionados al primer equipo Palacios y Paco Ríos.

También estaban los dos canteranos juveniles, Cristian Guerrero y el centrocampista zurdo Antonio Flores, muy ilusioandos con hacer la pretemporada con los mayores, aún siendo juveniles de segundo año.

El entrenamiento comenzó con una charla del primer entrenador, Miguel Sánchez, Sevi, además de la del preparador físico y el entrenador barreño de porteros, Juano, que comenzó a dedicarse a su trabajo específico de porteros con los metas que defenderán la portería gualdiverde.

También hubo tiempo para jugar un partidillo con 4 porterías que buscaba que los jugadores se familiarizaran con el balón y con las necesidades que quiere imprimir Sevi a la Unión Deportiva 2015/2016 que jugará la decimosexta campaña en categoría nacional.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios