Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Unión Deportiva Los Barrios busca en Heliópolis un balón de oxígeno

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Enero 19, 2020 1743
Los gualdiverdes desenfundan la artillería de las nuevas incorporaciones con Ekedo y Karim Sidibe a la cabeza. Gustavo vuelve tras cumplir sanción a una lista de 18 senior

LOS BARRIOS.- Una Unión liderada por Loren Morón que casualidades del fútbol se reencontrará con su hijo, jugador del primer equipo verdiblanco en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, desembarcará con nuevos integrantes y con toda la artillería barreña disponible para dar o intentar la campanada ante el filial verdiblanco, que atraviesa una mini crisis de dos partidos sin vencer consecutivos.

Una lista de 18 convocados senior viajará a Sevilla, tras las bajas que ha ido dando la directiva barreña que preside Álvaro Moya con el objetivo de mejorar el plantel gualdiverde.

Los juveniles han jugado con su respectivo equipo hoy sabado y Alex González está sancionado por acumulación de amarillas , por lo que  dejan paso al debut de Ekedo, fichaje estelar barreño de última hora y con licencia en vigor y al punta Karim Sidibe, cedido por la Real Balompédica Linense hace dos semanas.

Además, Tano tendrá un papel más protagonista tras acumular varias semanas de entrenamiento con mejor tono fisico y a la convocatoria se suma el sevillano central zurdo Gustavo, tras cumplir ciclo de amonestaciones.

La lista de 18 convocados de Loren Morón es la siguiente;

Tano, Borrego, Ekedo, Oñate, Santiago, Dani Guerrero, Gustavo, Facu, Legupin, Alberto Ramos, Pablo, Román, Triunfo, Vázquez, Villanueva, Diawara, Sidibe y Urri.
 
Los lesionados Zamora y Alex Guti no entran en convocatoria, mientras que Godoy espera el transfer de Venezuela.
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios