Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Tres minutos acaban con el sueño de la Unión Deportiva Destacado

By Prensa Unión Deportiva Los Barrios Agosto 29, 2017 2361

Los barreños, que llegan a encerrar en su campo al Castilleja durante 15 minutos, sufren el primer tanto en el primer tiro a puerta sevillano y a los dos minutos, un fallo defensivo deja en bandeja la victoria al Castilleja

DEPORTES / LOS BARRIOS.- La Unión Deportiva no pudo estrenar el casillero de victorias y si un severo varapalo a manos de un Castilleja conservador que sin complejos vino al San Rafael a acumular hasta dos líneas de cinco jugadores en su propio campo, parapetándose atrás junto a su portero, uno de los mejores del partido en la tarde de ayer.

Los de Juanma Carrillo tuvieron 15 minutos brillantes, pero sin resultados. El toque no bastó para perforar la meta sevillana y sin embargo en tres minutos nefastos, llenos de despistes e imprecisiones vieron como se les marchaba el encuentro desde el minuto 21 de juego, dejando KO  a la plantilla gualdiverde, que no daba crédito en el San Rafael.

Con este resultado, los de Castilleja de la Cuesta se ponen accidentalmente lideres del grupo X y dejan como farolillo rojo a los barreños, que el próximo domingo a partir de las 11:30 horas se desplazarán hasta Sevilla para medirse al segundo filial sevillista en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

El martes vuelta a los entrenamientos

La plantilla barreña volverá el martes a los entrenamientos a partir de las 19:30 horas en el San Rafael, de cara a preparar el encuentro del domingo a las 11:30 horas de la mañana en la capital hispalense.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Martes, 29 Agosto 2017 09:00
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios