Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Acuerdo para la reincorporación del personal del Ayuntamiento de Los Barrios de manera presencial y la regularización del teletrabajo Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Julio 10, 2020 1300

LOS BARRIOS.- La delegada de Personal, Sara Lobato, ha dado a conocer este mediodía el acuerdo con las centrales sindicales del Ayuntamiento para reincorporación del personal del Ayuntamiento de Los Barrios de manera presencial y la regularización del teletrabajo, para aquellos empleados públicos que elijan esta última modalidad laboral

Lobato ha agradecido el respaldo a este acuerdo de “todas las centrales sindicales para que este pacto llegara a buen puerto. Es un buen acuerdo y por eso estamos muy satisfechos desde el equipo de gobierno tanto por el dialogo y la predisposición de todas las partes como por el propio acuerdo”.

“A partir de la semana se hará incorporación de todos los empleados de manera presencial y aquellos que elijan la modalidad de teletrabajo deberán solicitarlo a través de un anexo y solicitarlo a su jefe de departamento”, apuntó.

La edil ha señalado que “aquellos que accedan a la modalidad de teletrabajo podrán trabajar una semana 3 días de forma presencial y 2 desde casa, y a la siguiente semana sería 3 días de teletrabajo y 2 días acudiendo a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento”.

Lobato ha destacado que “hemos estado trabajando conjuntamente con los sindicatos en un protocolo específico para poner en marcha la vuelta presencial del personal municipal, teniendo como prioridad evidente el respeto a las normas de seguridad en todos los centros de trabajo. Estamos satisfechos por el consenso alcanzado y esperamos que esa vuelta a la nueva normalidad transcurra bien”, ha asegurado.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios