Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Adelante Andalucía continua su campaña por las barriadas de Los Barrios Destacado

By Prensa Podemos Los Barrios Noviembre 29, 2018 1328

LOS BARRIOS.- Adelante Andalucía, la confluencia de Podemos, IU y fuerzas andalucistas, está llevando a cabo una campaña por todas las barriadas del municipio para llevar sus propuestas y programa a los vecinos de Los Barrios. Una campaña de puerta por puerta que está teniendo una gran aceptación y que permite conocer de primera mano cuales son las demandas de los vecinos a nivel andaluz y local.

Unas demandas que mayoritariamente recaen en el estado de la sanidad, educación, servicios sociales y el enorme malestar por la corrupción instalada en la Junta de Andalucía. Unas demandas que entroncan con las propuestas de Adelante Andalucía de fijar por ley un suelo de inversión del 7% del PIB en sanidad, un 5% en educación y un 2% en dependencia. Medidas que supondría reforzar con miles de millones de euros los servicios públicos básicos de Andalucía.

Miles de millones de euros que la formación sacará de la eliminación de las estructuras paralelas de la Junta de Andalucía, el autobombo y la corrupción institucional o las subvenciones a multimillonarias a los entes afines al susanismo que supone una sangría a las arcas andaluzas que precarizan y ponen en riesgo los servicios públicos, tal y como lleva ocurriendo en los últimos años. Asimismo, desde la formación apuestan por una política fiscal progresiva donde los grandes patrimonios y rentas aporten mas para ayudar a las pequeñas empresas, autónomos y las trabajadoras que son los que mas sufren la carga de los impuestos.

Todas estas medidas, junto con las propuestas de Adelante Andalucía para la creación de una banca pública, una ley de emergencia para garantizar los suministros básicos, el derecho a la vivienda, una ley de atención temprana o una ley de protección animal son las lineas básicas que los miembros de la formación han podido explicar hoy a los vecinos en su campaña barrial.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 16:55
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios