Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Ayuntamiento de Los Barrios incorpora a su sede electrónica el pago de impuestos mediante tarjeta Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Marzo 06, 2017 2144

LOS BARRIOS.- La delegada de Economía y Hacienda, Elena Andrades, ha informado esta mañana que las operaciones de los contribuyentes del Ayuntamiento de Los Barrios como el pago de impuestos, tasas y precios públicos no domiciliados se pueden realizar a través de la web municipal. 

En la página web del Ayuntamiento existe una pestaña llamada PAGOS y que te lleva a la plataforma de La Caixa. El enlace es www.losbarrios.es/pagos.

“Hemos ampliado los servicios telemáticos de nuestra sede electrónica con una plataforma que posibilitará a los vecinos del municipio el pago con tarjeta de los recibos no domiciliados a través de Caixabank”, apuntó Andrades.

La nueva plataforma de pago on line “viene a facilitar el trámite del pago de impuestos que los vecinos deben abonar al Ayuntamiento. Este nuevo servicio refuerza nuestra apuesta por la administración electrónica, que no es otra cosa que acercar el Ayuntamiento a los vecinos, acercarlo hasta su casa”, añadió Elena Andrades.

Para pagar a través de la nueva plataforma los recibos de los impuestos locales que no estén domiciliados en cuentas bancarias, los ciudadanos necesitarán tan solo una tarjeta bancaria (Visa, MasterCard,)

También se necesita para realizar el pago online que no haya transcurrido el periodo de pago indicado en la autoliquidación, liquidación o recibo emitido por este Ayuntamiento. Si éste se ha agotado, puede dirigirse a las dependencias de la Tesorería Municipal situadas en la primera planta del Ayuntamiento.

Para acceder al portal de pagos telemáticos de La Caixa, no es necesario ser cliente de dicha entidad para poder realizar la operación.

Andrades ha recordado que hace más de año y medio que entró en funcionamiento la web municipal tras su rediseño y adaptación a la nueva Ley de Transparencia del Gobierno central “para ofrecer a los ciudadanos, a través de una vía de acceso fácil, toda la información municipal relacionada, tanto a la Corporación y el conjunto de la institución. Este nuevo espacio es ya una herramienta para hacer al Ayuntamiento más transparente y poner a disposición de los ciudadanos información sobre nuestra gestión y actuaciones. Es que sea una herramienta esencial hacer la vida más fácil y la de nuestros vecinos”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios