Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios denuncia el abandono que sufre El Chaparral Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Febrero 24, 2020 1433

El Grupo Socialista recibe las quejas de los vecinos y vecinas de la zona y visita la urbanización, comprobando “el absoluto abandono por parte de los servicios municipales de limpieza y mantenimiento”

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios continúa confirmando “la nefasta gestión del Gobierno 100x100-PP en cuanto a los servicios públicos básicos para los ciudadanos. A pesar de todas sus promesas, los vecinos y vecinas de Los Barrios siguen sufriendo las consecuencias del abandono de la gestión municipal del mantenimiento urbano”.

“Un nuevo ejemplo lo hemos encontrado esta semana en El Chaparral, donde hemos acudido tras recibir las lógicas quejas de los vecinos por el abandono que sufren”, explica el portavoz municipal del PSOE, Daniel Perea.

“Sus aceras y zonas verdes presentan diferentes desperfectos que llevan meses sin resolverse, y a pesar de las quejas de los vecinos, ellos mismos nos confirman que desde el Ayuntamiento no les dan soluciones”, añade Perea.

“Todo esto es una muestra más del fracaso en la gestión municipal de Limpieza, Mantenimiento y Jardinería que resulta de las privatizaciones de estos servicios básicos que ejecutaron el antiguo PA y el PP en el Ayuntamiento de Los Barrios hace ya más de siete años. Actualmente, protagonistas de estas privatizaciones nefastas, como fueron Miguel Alconchel y David Gil, demuestran que siguen sin saber gestionar adecuadamente el Ayuntamiento para dar los servicios que merecen los ciudadanos y pagan con sus impuestos”, concluyen desde el PSOE.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios