Agosto 13, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios vuelve a preocuparse por los robos en dependencias municipales. Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Diciembre 07, 2019 537

LOS BARRIOS.- Los socialistas barreños muestran una vez más su preocupación por los múltiples actos vandálicos y robos que se están produciendo en oficinas y edificios municipales

Desde verano no ha habido prácticamente mes que no se haya producido acto delictivo en dependencias de titularidad del Ayuntamiento, “una situación intolerable”, denuncian los socialistas.

“Como hemos reiterado en numerosas ocasiones, desde nuestra organización estamos a disposición de colaborar para solventar este grave problema, sin ir más lejos, hemos alcanzado una serie de acuerdos para los presupuestos 2020 y uno de ellos es el de dotar más inversión en seguridad, aumento presupuestario que ayudará a la compra de vehículos y de mejoras materiales”, destacan desde el PSOE.

Aunque son “conscientes” afirman los socialistas, que hay que llevar a cabo otras medidas para paliar esta situación e instan, al Alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel a aplicarlas. “Valoramos positivamente las gestiones para contar con la plaza de un subinspector de policía pero son necesarias más actuaciones como los múltiples acontecimientos señalan”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios