Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE reitera su denuncia sobre el abandono municipal del parque infantil de la avenida José Chamizo Destacado

By Prensa PSOE Los Barrios Mayo 14, 2018 2402

LOS BARRIOS.- El PSOE de Los Barrios vuelve a denunciar “el pésimo estado en el que se encuentra uno de los parques infantiles más modernos y utilizados del municipio, por culpa del absoluto abandono que está sufriendo desde que los andalucistas llegaron al Gobierno Local”.

Las múltiples deficiencias que sufre el parque infantil ubicado entre las calles Clara Campoamor y Padre Juan José y la avenida José Chamizo ya fueron denunciadas por los socialistas en 2017, tras recibir las demandas de numerosas familias que lo utilizan habitualmente. Sin embargo, un año después, y tras volver a revisarlo, desde el PSOE han   000 comprobado que la situación ha ido a peor.

“A pesar de las quejas de los vecinos, los andalucistas siguen sin arreglar nada de este parque, consintiendo el desgaste del material y que las grietas y boquetes del suelo de caucho sigan aumentando, así como la aparición de astillas y aristas en los elementos lúdicos que, ni se arreglan ni se reponen en más de siete años de existencia de este parque, que fue inaugurado por el alcalde socialista Juan Montedeoca en marzo de 2011. Hasta la valla de cerramiento mantiene roturas y partes punzantes sin que los andalucistas hayan hecho nada para solucionarlo”, señala, desde el Grupo Socialista.

“Todo eso supone un riesgo evidente para la integridad y bienestar de los niños y niñas que utilizan el parque a diario, pero desgraciadamente esto no es una excepción. Desde 2011, Romero y Alconchel se han acostumbrado a abandonar parques y espacios públicos como éste durante meses y años hasta el abandono absoluto, para después lanzar una gran reforma, provocando un coste económico muy superior y evitable, y del que siempre se termina beneficiando alguna de sus empresas amigas”, denuncia el PSOE.

“Por poner algunos ejemplos, así actuaron en el parque infantil del Palmones antes de las elecciones de 2015, así acaban de hacer con el parque del tren a un año de las de 2018 y así suponemos que actuarán con el de la avenida José Chamizo. Una forma de gestionar sospechosa e irresponsable, en el que priman otros intereses por encima del de la seguridad de los niños y el servicio a los ciudadanos ”, concluyen los socialistas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios