Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios 100x100 entrega ayuda económica y alimentos a SOS Perrera Los Barrios Destacado

By Prensa Los Barrios 100x100 Julio 21, 2019 1502

LOS BARRIOS.- Los Barrios 100x100 ha entregado esta semana un lote de alimentos y un cheque con ayuda económica a la asociación SOS Perrera de Los Barrios para contribuir de forma totalmente altruista a la labor que realiza esta asociación de cuidar y alimentar los perros y otros animales que han sido abandonados, tras diez días, en el Centro Zoosanitario de recogida de animales del Campo de Gibraltar, ubicado en Los Barrios

Concejales de Los Barrios 100x100 y compañeros de la formación han realizado la entrega de esta ayuda esta semana a un miembro de SOS Perrera Los Barrios, Ana Montedeoca, a las puertas del mismo refugio.

El acto de entrega ha sido realizado por los concejales 100x100 Inmaculada Domínguez, May Gallego, Daniel Pérez Cumbre y Paloma Ríos. La cuantía económica donada y con la que se ha sufragado los alimentos ha sido donada por militantes y simpatizantes de Los Barrios 100x100.

Desde Los Barrios 100x100 se reitera el llamamiento a la población para seguir prestando ayuda a SOS Perrera Los Barrios en su labor de recoger y asistir a los perros y animales que han sido abandonados y se encuentran sin hogar.

Los voluntarios de SOS Perrera Los Barrios tienen que recaudar dinero para sufragar los gastos diarios y mensuales de comprar alimentos para los perros, medicamentos, veterinario, empleados de limpieza, entre otros, que origina un gasto medio de unos 5.000 euros por mes mínimo ya que la media es de 300 perros en las instalaciones.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios